Esta es una historia de generosidad y arte que tiene su punto de partida en una participante de Dibujo y Pintura de #UPCabanyal cuya hija pequeña cumplía años durante este período de confinamiento. Los grupos de Dibujo y Pintura de Cabanyal continúan muy activos y conectados realizando propuestas desde casa y compartiéndolas en sus grupos comunes de comunicación.
A partir del comentario de la madre de Ana, el grupo de Cabanyal comenzó a realizar retratos de la joven como regalo y como actividad compartida. La propuesta saltó a los grupos de Pintura y Dibujo de #UPRovella y la bola comenzó a rodar hasta convertirse en una preciosa muestra de generosidad.
El resultado es una galería de retratos realizados con diferentes técnicas y materiales, que han reunido en una sola imagen para regalárselo a la anfitriona. Un ejercicio de solidaridad entre personas que, en algunos casos, no se conocen entre ellas, pero que forman parte quizá ahora más que nunca, de nuestra comunidad UP que se mantiene viva y conectada a diario para seguir tejiendo las redes que en nuestra actividad cotidiana tejemos desde nuestros centros en cada distrito y en numerosos barrios de la ciudad.